Fontanero Las Palmas

Fontanero para instalación de reductores de presión de agua

Si tiene demasiada presión en la instalación del agua de su vivienda, Fontanero Las Palmas le recomienda los servicios de instalación de reductores de presión. Los reductores de presión se colocan a la entrada del agua del domicilio, evitando averías debidas a la presión del agua en electrodomésticos como termos, calderas, lavavajillas al entrar con mucha presión.

Contáctenos al Tlf. 928 28 01 81, nos encargamos de reducir la presión del suministro del agua instalando una válvula reductora de presión en el punto más cercano al contador de agua, manteniendo de esta forma la presión constante que desee.

Evite el deterioro o rotura de piezas internas de los circuitos del agua en aparatos de producción de agua caliente sanitaria, calentadores a gas, termos eléctricos y calderas mixtas de calefacción por una alta presión del agua en su vivienda, reduciendo la vida de los mismos.

Problemas de presión de agua, por exceso o defecto en Gran Canaria

La presión de agua en Las Palmas, por exceso o defecto, es un problema que afecta a muchas viviendas en las instalaciones. Estos problemas pueden ser causados por exceso de presión de suministro o defecto de presión por óxido u obstrucción de las tuberías de agua.

Fontanero para instalación de reductoras de presión en Las Palmas

Con los servicios de instalación de válvulas reductoras de presión, logrará mantener una constante salida de la presión del agua independientemente de las variaciones del caudal o presión de entrada. Las válvulas constan de un regulador que impiden el paso del agua en el momento de producirse un aumento de la presión.

En Fontaneros Las Palmas nos encargaremos de instalar válvulas reguladoras de presión para que pueda fijar la presión del agua en su hogar o negocio. Con esto además logrará ahorrar en caudal, evitando muchas fugas y regularemos la presión en función de sus necesidades.

Contacta al Tlf. 928 28 01 81 con fontanero en Las Palmas para instalar una válvula reductora de presión en tu instalación de calefacción o de agua caliente sanitaria.

TLF: 928 280 181
Solicitar presupuesto

© 2021  - Fontaneros Las Palmas - Averías, Mantenimiento y Servicios Urgentes de Fontanería en Gran Canaria
C/  Salvador Monsalud, 2-4 Las Palmas de Gran Canaria
Tel. 928 28 01 81  -  Email. Contactar por e-mail

 

INICIO      |      LA EMPRESA      |      SERVICIOS      |      INSTALACIONES      |      CONTACTAR